Change language: 

Россия +7 921 4341675

Send message

Украина

Send message

Евросоюз

Send message

США

Send message
Home ‣
Video ‣
Legal note ‣
Product details ‣
Dealers ‣

 


 

 

 

  Qué es el fijador para las flores?

 

 

Es la pieza redondeada o de cualquier otra forma (ovalada, de la forma del corazón, de la letra y etc.) hecha de plástico o de cualquier otro material. Alrededor de esta pieza hay agujeros con bornes para consolidar los tallos de las flores.

Los tallos de las flores cerca de la base del capullo se ponen en los agujeros con bornes. De este modo al mirar al ramo desde arriba o del perfil se verá claramente la forma del círculo (óvalo, contorno del corazón, de las letras y etc.). La parte de abajo de los tallos se puede atar con la cinta. La parte interior del fijador está vacía, de esa manera si el fijador es redondo parecerá al anillo.

 

Para qué sirve el fijador de las flores?

 

Habitualmente los ramos y las composiciones de flores se componen por los floristas y los vendedores de las tiendas que tienen la experiencia necesaria. Pero los ramos creados por floristas con experiencia cuestan más que los ramos habituales. Al mismo tiempo hacer el ramo o composición donde se puede ver claramente el contorno del corazón, del círculo o de las letras es bastante complicado y largo. En el mercado de flores hay muchos aparatos para crear los ramos y composiciones. Pero en este fijador está prevista la rápida sujeción justamente en la base del capullo, al mismo tiempo son las piezas independientes. Y un factor considerable más: el precio del fijador es más bajo que él del accesorio o el servicio para la creación del ramo parecido.

 

 

Все права защищены © 2011
www.ibuket.com

 

Все права защищены © 2011
www.ibuket.com